Rosabus participa en el programa del Ayuntamiento de Sevilla de las personas mayores usuarias de los talleres socioculturales.
Durante los próximos 3 meses, aproximadamente 1650 personas apuntadas a estos talleres, disfrutaran de visitas culturales coordinadas por la delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla para conocer el río Guadalquivir y el flamenco como patrimonio histórico de la capital hispalense.
En esta acción, enmarcada en la política de Responsabilidad Social de la compañía, la familia Rosa ofrece de forma desinteresada sus autobuses para realizar este recorrido cultural que comienza en un crucero por el río Guadalquivir, con la explicación de un guía que irá destacando los monumentos e historias más emblemáticas de Sevilla, para después continuar con un espectáculo flamenco .
Rosabus en colaboración con las empresas Cruceros Torre del Oro y Palacio Andaluz, hacen posible que nuestros mayores sevillanos vivan una experiencia única basada en nuestra cultura y costumbres más internacionales.