Rosabus al servicio del ciudadano.
Dos autobuses de Rosabus han tenido que transformarse en espacios dedicados a la divulgación al servicio de los valencianos.
El objetivo de este servicio es realizar paradas en los municipios de la Comunidad Valenciana para que la ciudadanía pueda recibir asesoramiento relativa a la búsqueda de empleo, renovar la demanda de ocupación, información sobre ayudas o conocer la oferta formativa de LABORA.
Los dos autobuses de ROSABUS comenzaron el pasado 7 de enero su periplo informativo y asistencial, permaneciendo en cada municipio entre uno y tres días en función de la población y han dado servicio a miles de valencianos durante varios meses de actividad.
Los buses LABORA han sido responsables de informar, divulgar y asesorar en diferentes municipios y campus universitarios sobre los servicios de inserción laboral. Otro de los objetivos de estos autobuses es romper las barreras territoriales y garantizar que todas las personas tengan acceso a los mismos servicios vivan donde vivan.
Rosabus al servicio del ciudadano.
ROSABUS, siempre al servicio de sus clientes, convierte sus vehículos en espacios diferentes según las necesidades, por complejas que éstas sean.