Autocares | Rosabus
Teléfono 24 horas: 639 713 035

Autocares Rosabus: el motor de la empresa

AMPLIA FLOTA DE TRANSPORTE: SERVICIO A SU MEDIDA

Actualmente, Rosabus cuenta con una flota de 28 vehículos entre autocares y microbuses con similares características y todos con la misma imagen corporativa.

Todos los autocares completan su equipamiento con cinturón de seguridad, doble micrófono, doble acristalamiento Climalit, nevera y climatizador.

Minivan 16 plazas
Minivan 16 plazas, para grupos muy pequeños, con gran maletero, funcional, rápido y muy práctico. Ideal para llegar a hoteles centricos de Sevilla o para desplazamientos de staff de eventos.
Microbus 21 plazas
Microbus 21 plazas de similares características a los autocares, muy amplio en el interior, sus butacas se desplazan al centro ofreciendo gran sensación de espacio y confort.
Bus 35 plazas
Vehículo de 10 metros de longitud, 2 metros menor que los grandes. Son autocares para grupos entre 20 y 30 personas cuya medida crea un clima especial entre los pasajeros. Ideal para los circuitos.
Autocares 50 y 55 plazas
Disponemos de 21 vehículos, todos con la misma imagen corporativa y similares caracterísitcas.
Autocares VIP
Nuestra serie especial VIP, se diferencia por sus detalles de lujo y confort interior.Dispone de butacas en piel, de madera, reposa pies, revisteros, etc. Contamos con 38 y 50 plazas con W.C.
Plataforma
Disponemos de dos vehículos con Plataforma para personas de Movilidad reducida; uno de 16 plazas y otro de 35 plazas, con la disponibilidad de montar de 1 a 7 sillas.